Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 15.08.2017 —

Unión viaja a Buenos Aires para enfrentar a Lanús

La delegación tatengue partía este martes luego del almuerzo. Mañana enfrentará al Granate por los 16vos de final de la Copa Argenitna.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Leonardo Carol Madelón dio a conocer a través del departamento de prensa la lista de jugadores que viajarán este martes, luego del almuerzo, rumbo a Buenos Aires para esperar el partido de este miércoles a las 21.10, frente a Lanús, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Se destaca la presencia de los siete refuerzos que llegaron para afrontar la próxima temporada, cuatro de los cuales serán titulares: Damián Martínez, Jonathan Bottinelli, Diego Zabala y Claudio Aquino. En tanto, Damián Arce, Julián Vitale y Yeimar Gómez Andrade tendrán seguramente un lugar entre los relevos.

Los concentrados para jugar ante el Granate por Copa Argentina son los siguientes: 1-Nereo Fernández; 4-Jonatan Fleita; 5-Nelson Acevedo; 8-Damián Arce; 10-Claudio Aquino; 11-Diego Zabala; 12-Nicolás Andereggen; 14-Bruno Pittón; 15-Walter Bracamonte; 16-Damián Martínez; 17-Brian Blasi; 18-Lucas Gamba; 21-Julián Vitale; 23-Manuel De Iriondo; 25-Guillermo Méndez; 27-Franco Soldano; 28-Yeimar Pastor Gómez Andrade; 29-Matías Fidel Castro; 30-Mauro Pittón y 33-Jonathan Bottinelli.

En cuanto al equipo titular, el mismo formaría con Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Lucas Gamba Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Diego Zabala; y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward