Sábado 20 de abril de 2024

— 14.08.2017 —

Dos detenidos por robo en plena calle

Ocurrió este domingo por la noche en Almaraz y Arenales. Dos jóvenes de 18 y 26 años fueron trasladados a la Comisaría 12da.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la noche de este domingo, agentes policiales del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a dos sujetos por el delito de robo. Los uniformados recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se hicieron presentes en la zona de calles Almaraz y Arenales, del barrio Las Vegas.

En el sitio, los numerarios entrevistaron a un hombre de 48 años de edad, quien manifestó que dos sujetos en una moto, bajo amenazas le sustrajeron elementos a su cuñada, cuando esta transitaba por la calle.

Tras las averiguaciones pertinentes, los agentes llevaron a cabo un patrullaje por las inmediaciones y dieron con los sujetos en las cercanías. Seguidamente, los numerarios trasladaron a los mismos a la Comisaría Distrito 12da, donde comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno.

Acto seguido, los sujetos de 18 y 26 años fueron identificados por el delito de “Robo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward