Miércoles 24 de abril de 2024

— 14.08.2017 —

Gabriela Solano, la segunda candidata más votada

Sumó el 83% de los más de 5.400 votos que obtuvo el Frente Progresista, fuerza que finalizó tercera en las PASO locales.


Por: santotoméaldía /

Gabriela Solano redondeó una gran elección en su primera experiencia como candidata. Escrutado en 99 % de las mesas, se quedó con el 83% de los 5.438 votos que consiguió el Frente Progresista Cívico y Social.

La periodista reunió 4.521 votos, sólo superada por los 4.694 de Mity Reutemann, la candidata vencedora de Cambiemos. Muy por detrás quedó María Claudia Bonello, con 917 sufragios.

Sus números la posicionan con buenas expectativas para discutir una banca en las elecciones generales del mes de octubre.

"Estoy muy contenta porque ganamos la interna del Frente Progresista en Santo Tomé. Le agradezco a los santotomesinos y les digo que vamos a seguir trabajando para hacerle llegar nuestra propuesta a los vecinos", afirmó.

"Es mi primera elección y estoy sorprendida por el número de votos, espero que los santomesinos siga confiando en este proyecto y nos dé la posibilidad de alcanzar una banca en el Concejo para intentar mejorarles la calidad de vida", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward