Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.08.2017 —

El Frente Justicialista, la segunda fuerza en Santo Tomé

La lista de Rodrigo Alvizo duplicó en votos a Clemente y Schmidhalter en la interna. Ilchischen entrará segundo en la lista. 


Por: santotoméaldía /

Las elecciones primarias en nuestra ciudad arrojaron al Frente Justicialista como la segunda fuerza en cantidad de votos, detrás de Cambiemos.

Escrutado el 99% de las mesas, ese espacio obtuvo 8.362 sufragios. Dentro de la interna no hubo paridad: el sector que lidera Rodrigo Alvizo duplicó superó a sus competidores con más del doble de los votos. Alvizo logró 4.393, contra los 1.992 que sacó Carlos Clemente y los 1.829 de Guillermo Schmidhalter.

Con esos guarismos, el segundo en la lista del titular del PJ local, Julián Ilchschen, conservará el segundo puesto en la nómina definitiva que participará de las generales de octubre.

En diálogo con nuestro medio, Alvizo afirmó: “Estamos muy contentos, esto es fruto del trabajo de muchas agrupaciones que reivindican las banderas del Justicialismo”.

“Reflejamos en ellos un trabajo de muchos años y un proyecto de ciudad que fue nuestro eslogan de campaña”, agregó.

“Históricamente Santo Tomé fue justicialista, esto se reflejó en las elecciones y en octubre vamos a tratar de convocar a todos los compañeros y compañeras para poner a nuestro partido en el lugar que se merece”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward