Jueves 28 de marzo de 2024

— 13.08.2017 —

Cambiemos ganó en la ciudad y Mity Reutemann fue la candidata más votada

Cambiemos fue la fuerza que mayor cantidad de votos reunió en Santo Tomé. Mity Reutemann se impuso en una interna pareja y Fernando Alí estará segundo en la lista para las elecciones de octubre.


Con más del 99 % de las mesas escrutadas, en nuestra ciudad, los datos oficiales demuestran que Cambiemos fue la fuerza más votada en las Elecciones Primarias celebradas este domingo, con 8.816 sufragios.

Dentro del Frente existió una interna reñida, en la que Mity Reutemann se impuso por algo más de 500 votos sobre Fernando Alí. En total, la candidata del espacio que lidera Weiss Ackerley sumó 4.694 votos; mientras que el ex futbolista reunió 4.122.

La paridad de la contienda garantizará que Reutemann encabece la lista para las elecciones generales de octubre, mientras el “Turco” Alí ocupará el segundo lugar.

En diálogo con nuestro medio, la candidata victoriosa afirmó: “Tengo una felicidad inmensa. Siempre tuve la seguridad de que íbamos a ganar, nunca estuve nerviosa. No lo digo desde la soberbia porque soy una persona humilde, hablo desde mi interior. El equipo me ayudó muchísimo y no quería defraudarlo”.

“A los vecinos de Santo Tomé les digo que aunque sea un granito de arena, en lo que pueda voy a aportar para ayudarlo en sus necesidades”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward