Viernes 19 de abril de 2024

— 13.08.2017 —

Cerró la votación y se esperan los resultados oficiales

Tras una jornada en la que no se registraron incidentes graves, a las 18 cerraron sus puertas las escuelas que participaron del operativo en el marco de las elecciones. Comienza el escrutinio.


En el marco de una jornada en la que no se registraron mayores inconvenientes, en todo el país y por lo tanto tampoco en la ciudad de Santo Tomé, este domingo a las 18 cerró la votación y ahora es tiempo de aguardar los resultados del escrutinio provisorio.

Según información extraoficial, aproximadamente un 70% del padrón se acercó a votar. En nuestra ciudad, que contó con 160 mesas ubicadas en 20 escuelas y con 55.481 electores habilitados para sufragar fue una jornada tranquila, en la que el grueso de los votantes sufragó durante la tarde, aunque también hubo intenso movimiento en los establecimientos educativos entre las 11 y las 13 horas.

En lo relativo a los resultados, se espera que los mismos comiencen a darse a conocer a partir de las 20 horas. De todas maneras, se desconoce el orden de carga de los diferentes distritos, por lo que es prematuro adelantar en qué momento habrá una tendencia definitiva para nuestra ciudad.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward