Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 13.08.2017 —

"Vivimos esta jornada con la misma pasión que pusimos en la campaña"

Albor "Niky" Cantard, pre candidato a diputado nacional por Cambiemos, emitió su voto en la ciudad de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

"Pedimos que los santafesinos concurran a las urnas y se manifiesten en democracia. El voto es la herramienta que tenemos los ciudadanos para expresarnos", señaló quien integra la lista que apoya al presidente Mauricio Macri junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

"Vivimos esta jornada con mucho entusiasmo, con la misma pasión que hemos puesto en esta intensa campaña", aseguró hoy Albor "Niky" Cantard, candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Santa Fe. 

"Esperamos que la participación sea alta y se realice con responsabilidad. Sabemos que hay mucha gente mayor que está ejerciendo su derecho y anhelamos que sea un ejemplo para los más jóvenes", señaló Niky Cantard, quien aseguró que "he vivido este proceso con mucha alegría" y contó que "esta jornada la vivo en familia".

También comentó que durante la tarde "estaremos trabajando junto a José Corral y los demás integrantes de la lista a diputados. Aguardaremos por los resultados mientras estamos en contacto con nuestro equipo que tiene presencia en toda la provincia de Santa Fe", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward