Viernes 26 de abril de 2024

— 13.08.2017 —

Guillermo Schmidalter: “La gente va a votar y eso nos pone contentos”

El precandidato aseguró tener “muy buenas expectativas” en la interna del Frente Justicialista para el Concejo.


Por: santotoméaldía /

Guillermo Schmidhalter emitió su voto en horas del mediodía. Por la tarde se instalará en el “bunker” que su espacio armó en la casa de uno de los integrantes de la lista que encabeza. Allí aguardarán los resultados, que comenzarán a llegar pasadas las 18, una vez cerrados los comicios.

“Es un hermosos día, la gente está yendo a votar y eso nos pone contentos. Todos tienen que ir a votar y elegir por su candidato”, afirmó quien lidera la lista “Santo Tomé de Pie”.

Pensando en la interna del justicialismo, sostuvo que “tenemos muy buenas expectativas porque la gente nos saluda muy bien y nos viene demostrando su apoyo”.

“Vamos a esperar los resultados entre todos los compañeros en el bunker que armamos en la casa de uno de ellos”, confirmó por último.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward