Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.08.2017 —

Clemente: “La ciudad está por arriba de cualquier nombre o partido político”

El precandidato justicialista emitió su voto en horas del mediodía. “Le deseamos una buena elección a todos los candidatos y a trabajar por Santo Tomé", expresó.


A las 12 del mediodía votó Carlos Clemente, pre candidato a concejal por la lista “Santo Tomé una Sola”, que participa de la interna del Frente Justicialista. Emitió su sufragio en la mesa número 2.958 de la escuela “Fidela Valdes Frutos”.

Luego, afirmó a santotoméaldía: “Estamos contentos de participar en la experiencia de nuestra primer elección local. Agradezco a quienes me acompañaron en éste proceso, a la familia  y a todos los santotomesinos”.

“Le deseamos una buena elección a todos los candidatos y a trabajar por Santo Tomé, la  ciudad está por arriba de cualquier nombre, hombre o partido político”, agregó Clemente.

Para finalizar, expresó: “Estamos muy felices y convencidos como siempre decimos que hay cosas más importantes que una campaña o una elección política”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward