Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.08.2017 —

Solano: “Estoy muy feliz de votar por primera vez como candidata de mi ciudad”

La precandidata a concejala por la lista “Adelante” del Frente Progresista Cívico y Social, Gabriela Solano, emitió su voto en la escuela n° 3071 “La Inmaculada” de esta ciudad.


Por: santotoméaldía /

Durante los comicios de hoy, la precandidata a concejala por la lista “Adelante” del Frente Progresista Cívico y Social, Gabriela Solano, emitió su voto hoy en la escuela n° 3071 “La Inmaculada” de esta ciudad. Luego de hacerlo, manifestó “estoy muy feliz de votar por primera vez como candidata de mi ciudad”. Además agregó que “comienza una una nueva etapa de mi vida, en la que espero ayudar a los santotomesinos desde otro lugar”.

Respecto al escenario político en el cual se celebran las elecciones PASO de hoy, Solano afirmó “me siento honrada por ser en Santo Tomé una de las opciones dentro del Frente Progresista Cívico y Social, en una jornada en que la participación ciudadana es clave para movilizar las políticas públicas que los vecinos necesitan”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward