Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.08.2017 —

“Es una oportunidad que todos los santafesinos debemos aprovechar”

Lo dijo José Corral al emitir su voto, momento en que aprovechó el contacto con los medios para invitar a todos los vecinos a participar de las PASO.


Por: santotoméaldía /

“Es un día de fiesta. Lo vivimos con alegría y emoción. Desde temprano nos estamos cruzando con vecinos de la ciudad que, solos o acompañándose en familia, se acercan a votar para hacer oír su voz”, dijo el intendente de Santa Fe, José Corral, esta mañana, al llegar a la Escuela Vélez Sarsfield para emitir su voto.

“La de las elecciones siempre es una jornada para celebrar la democracia”, completó.

Para el mandatario local, “en esta elección se define la marcha de la ciudad y del país. Tenemos la oportunidad de participar de las PASO, que se erigen como una suerte de prueba de clasificación de cara a las Generales de octubre. Es un momento importante que hay que valorar con responsabilidad. La democracia argentina se construye a partir de la participación de cada ciudadano y esta es una oportunidad que todos los santafesinos debemos aprovechar”, afirmó. 

El Intendente también se mostró confiado en que “la participación en estos comicios sea alta”, y por eso aseguró que “el mensaje para todos los santafesinos es que vayan a votar, que participen, se expresen, elijan en libertad y hagan oír su voz en esta instancia trascendente para la ciudad y el país”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward