Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.08.2017 —

Jatón: "Hay que votar porque es la expresión máxima de la democracia"

Pasadas las 11, Emilio Jatón se acercó a la escuela San Francisco para emitir su voto. En la oportunidad habló con la prensa sobre la importancia de participar de ese acto ciudadano y reconició que sus expectativas son buenas".


Por: santotoméaldía /

"Estoy muy contento. Es un día bellísimo. Son días en los que uno se siente ciudadano en serio. Y agradezco la oportunidad que me da la vida de ser candidato", afirmó Emilio Jatón minutos antes de emitir su voto.

El precandidato a concejal de la lista Adelante del Frente Progresista Cívico y Social celebró que los comicios se estén llevando adelante sin inconvenientes y llamó a los santafesinos a participar.

"Hay que votar porque el voto es la expresión máxima de la democracia. No importa si son primarias o generales, la gente tiene que votar y lo entiende así", remarcó.

En ese sentido, Jatón destacó y agradeció el cariño que sintió, por parte de la gente, durante la campaña. Por último, el precandidato a concejal dijo que sus expectativas son muy buenas. "Hemos trabajado mucho y lo vamos a seguir haciendo", cerró. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward