Viernes 19 de abril de 2024

— 13.08.2017 —

La intendente votó en la escuela Ignacio Crespo

Llegó al local de votación luego de acompañar al precandidato que encabeza la lista oficialista, Norberto Lavatiatta.


Por: santotoméaldía /

“Primero lo acompañé a votar a Norberto Lavattiata y luego vinimos aquí junto a Palo Oliver, ya que votamos en la misma”, manifestó la intendente al participar de la jornada electoral.

La mandataria lamentó que “hubo algunos inconvenientes y demoras en algunas escuelas”, pero celebró que “afortunadamente se resolvieron”.

“El tiempo está ayudando para que la gente se acerque a votar, esperamos que sea una jornada normal y de alegría”, indicó seguidamente.

“Está tan lindo para votar, es tan bueno votar, hace tantos años que venimos haciéndolo, hay que valorar la democracia. Tenemos que saber que como sociedad hemos podido acordar algo básico: el sistema democrático tiene que ser la forma de vida de los argentinos”, agregó.

Para lo que resta de la jornada, sostuvo que “voy a continuar como siempre, recorriendo escuelas y tratando de colaborar en lo que corresponda, con las autoridades de mesa y con las fuerzas de seguridad”.

“Se vive distinto al no ser candidata. Y me encanta trabajar para que lleguen otros. Somos un equipo y todos tiramos para adelante. Igualmente yo tengo toda mi energía puesta en la gestión, para eso nos votaron los vecinos de Santo Tomé y queremos sostener el plan de obras y el trabajo que estamos haciendo hasta 2019”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward