Viernes 26 de abril de 2024

— 13.08.2017 —

Mity Reutemann: “Estamos felices y confiados en el cambio”

La precandidata de la lista “Cambiemos Santo Tomé”, votó en escuela La Inmaculada, acompañada por el concejal Miguel, Miguel Angel Weiss Ackerley.


La precandidata de la lista “Cambiemos Santo Tomé”, Mity Reutemann votó cerca de las 9 de la mañana en la mesa número 3004 de la escuela La Inmaculada.

Acompañada por el concejal Miguel, Miguel Angel Weiss Ackerley, se mostró confiada y aseguró que tienen “las mejores expectativas”.

“Estamos contentísimos. Yo en lo particular descansé muy bien y estoy sumamente confiada porque he sentido el apoyo increíble de la gente”, afirmó la pre candidata. “Estamos felices y confiados en el cambio, porque la gente lo necesita y pide por esta necesidad imperiosa de cambiar”, completó.

Sobre la importancia de la elección, Mity Reutemann consideró que “hoy se pone en juego la credibilidad y la esperanza de la gente. En verdad no hay otra mejor salida que seguir en vías del cambio; y saber que es difícil, porque estamos viviendo una época de transición, compleja, como todas las transiciones”.

“Hay que arremangarse, aparecen cosas que desconocíamos. Y, por sobre todo, hay que apoyar, porque nadie quiere volver atrás”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward