Jueves 28 de marzo de 2024

— 13.08.2017 —

Lavatiatta, uno de los primeros candidatos en emitir su voto

El candidato del oficialismo fue uno de los primeros en emitir su voto y se mostró "muy contento, porque transitamos un camino y hoy terminamos una primera etapa".


Por: santotoméaldía /

Uno de los primeros pre candidatos en votar esta mañana fue Norberto Lavatiatta. El secretario de gobierno del municipio encabeza la lista de la UCR denominada  "Para seguir cambiando" y votó a las 9 de la mañana en la escuela Nro. 49 “Dr. Agustín Araya”.

El candidato del oficialismo llegó a la escuela de barrio Las Vegas acompañado por la intendenta Daniela Qüesta y por el presidente del Concejo Municipal, Martín Giménez.

Luego de emitir su voto, Lavatiatta expresó: "Estoy muy contento, porque transitamos un camino y hoy terminamos una primera etapa. Y estamos contentos porque, pese a algunos problemitas en la constitución de algunas mesas, la jornada se desarrolla en armonía".

Sobre la continuidad de la jornada, el candidato del oficialismo adelantó: "Durante el día vamos recorrer las escuelas, junto a Daniela Qüesta y Fabián Palo Oliver, para acompañar a los fiscales y agradecerles por su trabajo durante esta jornada. Después de las seis de la tarde vamos a estar en el comité nuestro, esperando los resultados y aguardando la llegada de los fiscales".

"Esta instancia es un paso importante. Creo que en términos nacionales y provinciales faltó un poco de difusión y de información para que la gente sepa cómo se vota y que hay dos elecciones diferentes, con dos urnas", concluyó

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward