Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 11.08.2017 —

Murió la mujer policía accidentada en Recreo

El hecho se produjo el sábado 5 del corriente, alrededor de las 16.30 en un camino de tierra conocido como “El 19” (zona rural), esto es entre Recreo y Monte Vera. 


Fuente: El Litoral

La suboficial Celia Benítez (34), herida en un accidente vial ocurrido días atrás, dejó de existir en un nosocomio privado de nuestra ciudad.


La triste noticia causó profunda conmoción entre sus compañeros del Comando Radioeléctrico de Recreo (sección donde se desempeñaba), como así en los demás camaradas de la fuerza que desde entonces velaban por su recuperación. 


Aquella fatídica jornada la suboficial iba en persecución de un delincuente a bordo de una camioneta de la repartición cuando perdió el control y terminó dando un vuelco.


El hecho se produjo el sábado 5 del corriente, alrededor de las 16.30 en un camino de tierra conocido como “El 19” (zona rural), esto es entre Recreo y Monte Vera. 


En el patrullero (una camioneta Chevrolet S10) iba la suboficial Celia Benítez y un sargento de la Policía de la provincia. 


Se dirigían por la Ruta Provincial Nº 20 hacia la Ruta Nacional Nº 11 cuando observaron que en sentido contrario venía circulando un sujeto a bordo de una motocicleta quien, al verlos, giró en “U” con aparentes intenciones de alejarse de los uniformados. 


Ante esta actitud sospechosa, los efectivos policiales quisieron iniciar una persecución pero, por causas que se investigan, la camioneta se accidentó, volcó y terminó en la cuneta. 


Por la violencia del impacto, la mujer sufrió un severo golpe en su cabeza, por lo que inicialmente fue trasladada al Hospital Protomédico de Recreo y luego derivada al Cullen, donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneal y neumotórax severo (estado grave).


Poco después fue derivada a un centro de salud privado de nuestro medio donde permaneció internada hasta hoy en que se produjo su deceso.


En tanto su compañero también recibió asistencia médica aunque su estado de salud no presentó mayor gravedad

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward