Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.08.2017 —

Atletismo: Bruno se quedó sin semifinal por muy poco

Al argentino le faltaron recortar seis centésimas para avanzar en los 1500 metros. En jabalina, Toledo quedó afuera de la final.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Federico Bruno finalizó con un tiempo de 3m43s16 en la serie de los 1500 metros y la clasificación a la semifinal del Mundial de Atletismo de Londres se le escapó por muy poco: necesitaba quedar entre los seis mejores por fuera de los seis primeros de cada parcial, pero culminó séptimo en dicha tabla.

El nacido en Concordia llegó octavo, a 1s04 del líder Sadik Mikhou, de Bahrein (3m42s12). Después de esperar por la carrera clasificatoria restante, en la que los tiempos fueron considerablemente menores, se quedó sin chances de volver a competir en el Estadio Olímpico.

El último clasificado fue Ronald Kwemoi (Kenia), con una marca de 3m43s10, por lo que solamente seis centésimas separaron a Bruno de la semifinal mundialista.

Toledo sin final

El argentino Braian Toledo alcanzó una marca de 75,28 metros y no pudo meterse en la final de lanzamiento de jabalina en el Mundial de Atletismo.

El oriundo de Marcos Paz tuvo un registro de 75,24m/nulo/75,28m y quedó en el puesto 28°, ubicación que lo dejó fuera de los 25 mejores en la general.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward