Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 10.08.2017 —

Jatón: “Sé que estamos a la altura de las circunstancias”

El precandidato a concejal de Santa Fe participó del acto de cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social. “Queremos que todos puedan ejercer sus derechos”.


Por: SantoToméAlDía /

Militantes e integrantes de todos los partidos políticos que integran el Frente Progresista Cívico y Social participaron del acto de cierre de campaña a pocos días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El evento se realizó hoy por la tarde en la sala del teatro Casa España y fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz, el precandidato a diputado nacional Luis Contigiani y el precandidado a concejal Emilio Jatón.

Desde las 19, referentes del Frente Progresista se congregaron en el salón principal del centro cultural ubicado en avenida Rivadavia 2871. Estuvieron también todos los precandidatos que integran las dos listas; el diputado nacional Hermes Binner; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; los diputados provinciales Jorge Henn, Paco Garibaldi, Verónica Benas y Gabriel Real; y los concejales Leonardo Simoniello, Sergio Basile y Franco Ponce de León; y demás autoridades provinciales.

Al momento de dirigirse a los presentes, Emilio Jatón habló de la situación en la que se encuentra la capital provincial y las necesidades que existen en todos los barrios. En ese sentido, se comprometió a trabajar junto a los vecinos, los sectores productivos y las ONG para dar respuesta a cada uno de los problemas.

“Hace tiempo nos dijeron: Si tienen otro proyecto de ciudad que se presenten. Acá estamos”, resaltó y habló de construir una ciudad pensada desde los barrios.

También llamó a los santafesinos a volver a confiar en la política y se comprometió a trabajar para que todos los vecinos recuperen la dignidad.

“Queremos construir una ciudad equilibrada donde todos puedan ejercer sus derechos”, cerró.

Por su parte el concejal Leandro González defendió la postura y conformación del Frente Progresista Cívico y Social. Además, abogó por seguir construyendo "un espacio plural, respetuoso e integrador".

Apoyo provincial

El precandidato a diputado nacional, Luis Contigiani, habló a los presentes sobre el modelo de política que plantea Santa Fe al país. “En Santa Fe tenemos presente. Mientras algunos festejan poner a algunos pibes presos. Acá hay miles de jóvenes están transformando su vida con el Vuelvo a Estudiar y el Nueva Oportunidad. Este proyecto transforma y va para adelante”, dijo.

Luego, el gobernador Miguel Lifschitz también tomó el micrófono para dirigirse a quienes participaban del acto. “Venimos a reivindicar la política que nos ha identificado. La de las idea que nos conmueven y que transforman la realidad.  Nosotros venimos a reivindicar la política de las ideas y de las propuestas. Eso no pasó de moda. Es lo que está esperando el pueblo argentino”, manifestó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward