Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 09.08.2017 —

“Nunca vamos a votar leyes que perjudiquen a los trabajadores”

Lo afirmó precandidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Agustin Rossi.


El precandidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Agustin Rossi, junto a su compañera de lista Patricia Mounier, encabezaron ayer un acto del que participó el actual Diputado Nacional y abogado laboralista Héctor Recalde. 

Rossi manifestó "Los trabajadores saben que nosotros nunca aprobaremos una ley que los perjudique" y aseguró “este domingo los santafesinos de a pie van a votar en defensa propia”.

En tanto Patricia Mounier aseguró que desde Unidad Ciudadana "se propondrán leyes para defender a los trabajadores agredidos por el modelo neoliberal. Trabajaremos para frenar el ajuste"

Por su parte Héctor Recalde aseveró "Quieren someter a los trabajadores y destruir el trabajo argentino" al referirse a las políticas de CAMBIEMOS.

Participaron también, los candidatos de Unidad Ciudadana, Nerea Tacari y Lucio Barindelli, el Sec. Gral. ATE Jorge Hoffmann, el  Sec. Gral Sadop Nacional Pedro Bayugar; el diputado provincial Leandro Busatto; el precandidato concejal Javier Navarro y Otilia Acuña de Elías (Madre de Plaza de Mayo).

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward