Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 07.08.2017 —

Colón arranca una nueva etapa de la preparación

Luego de haber desarrollado tres amistosos en Buenos Aires, el plantel retoma los trabajos en Santa Fe este lunes.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El plantel de Colón regresa este lunes a los entrenamientos luego de haber participado de una etapa importante en Buenos Aires, donde disputó tres amitosos (Vélez 0-2), Platense (0-0) y Boca (2-0). De esta manera, con ocho refuerzos tras la llegada del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, Eduardo Domínguez comienza a completar el equipo que pretende para la próxima temporada.

Sin embargo, el entrenador espera que se refuercen dos puestos que considera fundamentales, como es el de volante por la derecha y un delantero por afuera. Los nombres propios que había elegido Domínguez eran Augusto Solari para la mitad de la cancha y Lucas Albertengo para la delantera. Pero por diferentes causas ambas negociaciones no podrán ser factibles por lo que se buscan otras alternativas.

En tanto, para esta semana se espera una nueva oferta por Germán Conti, que en algún momento estuvo cerca de jugar en el Zenit de Rusia. Vale recordar que se habló en una cifra cercana a los 5.000.000 de euros por la totalidad del pase, cifra de la cual no se quieren bajar los dirigentes sabaleros.

El plantel volverá a trabajar este lunes por la tarde en el Complejo Ciudad Fútbol, a la espera de un nuevo amistoso que se disputará en Santa Fe el próximo miércoles ante Olimpo de Bahía Blanca, que es dirigido por Mario Sciacqua y realiza la parte fuerte de la puesta a punto en la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward