Sábado 20 de abril de 2024

— 04.08.2017 —

Este domingo se festeja el Día del Niño

La jornada comenzará a las 14 y contará con los espectáculos de La Granja está de Fiesta y My Little Pony.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este domingo 6 de agosto, la Municipalidad de Santo Tomé festejará el Día del Niño con una jornada plena de juegos, sorpresas y espectáculos gratuitos para toda la familia.

La cita será en el anfiteatro “Martín Miguel de Güemes”, con la presentación de “La Granja está de Fiesta” y “My Little Pony”, dos reconocidos musicales a cargo del grupo Luces.

Las actividades, organizadas a través de la Dirección de Deportes y Recreación, comenzarán a las 14 horas con propuestas recreativas, juegos inflables y sorpresas para los niños.

“La Granja está de Fiesta” cuenta la historia de Tincho y Lulu, dos granjeros muy divertidos que deciden organizar una fiesta donde van a invitar a todos los animalitos de su granja menos al zorro, por lo cual éste decide sorprender a todos de una manera muy singular.

Seguidamente, será el turno de “My Little Pony. Equestria Girls”. Sumergidos en un reino mágico habitado por ponis y unicornios, a partir de juegos y música, la obra mostrará el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward