Viernes 29 de marzo de 2024

— 04.08.2017 —

Sábado de Teatro con la presentación de “La edad de la ciruela”

La primera función será este sábado a las 21 en el Centro Cultural. Las entradas se encuentran a la venta a un costo general de 100 pesos y 80 para jubilados y estudiantes.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, los sábados 5 y 12 de agosto, se presentará la obra “La edad de la ciruela”.

El espectáculo del autor Arístides Vargas tendrá lugar a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, ubicado en 25 de Mayo 1940.

La obra es dirigida por Jaquelina Abrigo, con la producción de Pájaros Volados y las actuaciones de Agustina Eguiluz y Antonela González.

“La edad de la ciruela” cuenta la historia de un intercambio epistolar entre dos hermanas, en el momento dramático en el que una le cuenta a la otra los últimos instantes de vida de la madre. Durante la comunicación, van surgiendo situaciones en las que recuerdan pasajes de su niñez, de otras etapas de sus vidas y de su parentela femenina. El pasado va adquiriendo presencia en el presente a través de una multiplicidad de temas ocultos en el transcurrir de varias generaciones de su familia.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir previo al espectáculo, en las boleterías del Centro Cultural, a un costo de $100 las generales y de $80 para estudiantes y jubilados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward