Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 03.08.2017 —

Ganó el bochorno: Riestra ascendió a la B Nacional

El equipo de Pompeya mantuvo el 2-0 ante Comunicaciones, en el insólito mini partido de cinco minutos y jugará por primera vez en la segunda categoría.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Deportivo Riestra aguantó los cinco minutos del inédito mini partido que ordenó jugar el Tribunal de Disciplina, mantuvo el 2-0 ante Comunicaciones, conseguido el domingo en su estadio y logró el ascenso a la B Nacional por primera en su historia.

El conjunto de Pompeya, que hace tres temporadas estaba en la Primera D, última categoría de los directamente afiliados a AFA, resistió hoy los embates del Cartero, que trató de torcer la historia sin fortuna. Apenas contó con un bochazo al área que terminó capturando el arquero local, Carlos Morel, y con un remate desviado de Martín Blanco. En el complemento lo más "emocionante" fue un córner postrero en el que 18 jugadores estuvieron en el área.

Pese a la alegría de hoy, a Riestra le espera una temporada dura. Le descontarán 20 puntos y las chances de permanencia en la nueva catogoría son una quimera, porque descenderán seis equipos. Además, no podrá jugar en su cancha por 10 fechas y será multado con 600 mil pesos por la invasión que provocó la suspensión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward