Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 03.08.2017 —

Alto índice de infracciones en la Autopista

En un operativo realizado este jueves, a Agencia de Seguridad Vial fiscalizó 278 vehículos y labró cerca de 50 actas.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo este jueves controles vehiculares  en el kilómetro 65 de la autopista Rosario - Santa Fe. Durante el megaoperativo, realizado junto a otros organismos de control, se fiscalizaron un total de 278 vehículos y se labraron un total de 48 actas por diversas infracciones.

El director Provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, remarcó que “la provincia continúa intensificando los controles para garantizar la seguridad con este tipo de megaoperativos en conjunto con otros organismos”, con el objeto de “sancionar aquellas conductas que atentan contra la seguridad vial y pública”.

Además del trabajo realizado por la APSV y la Policía de Seguridad Vial (PSV), participó personal del Ministerio de Trabajo, agentes de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” y de la Unidad Regional XV.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward