Viernes 26 de abril de 2024

— 02.08.2017 —

Comenzó un ciclo de capacitación para artistas y trabajadores de la cultura

El objetivo es contribuir al desarrollo y crecimiento artístico de los participantes mediante el dictado de jornadas gratuitas.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, puso en marcha un ciclo de capacitación destinado a artistas, hacedores de la cultura local y público en general.

El objetivo es contribuir al desarrollo y crecimiento artístico de los participantes mediante el dictado de jornadas gratuitas, con cupos limitados, en las que se abordan temas de interés para el sector.

El primer encuentro tuvo lugar el pasado sábado y estuvo a cargo de la psicopedagoga Natalia Angulo, quién se explayó sobre la elaboración y diseño de proyectos que pueden ser presentados para recibir recursos del Fondo de Asistencia Cultural que instrumenta el Municipio.

Marketing para artistas y clínica de música popular

El segundo módulo se realizará los días 10, 11 y 12 de agosto y estará a cargo de Gustavo Machado, quién tratará el tema del Marketing para Artistas. Vale destacar que el mismo es auspiciado por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC).   

El tercer y último encuentro será el 24 de agosto, con una Clínica de Música Popular Argentina, que estará dictado por el autor y compositor Néstor Basurto.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura al teléfono 4748198, o bien concurrir personalmente a Obispo Gelabert 1798, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward