Viernes 19 de abril de 2024

— 02.08.2017 —

Detenido con un arma de fuego

Se trata de un hombre de 32 años que fue aprehendido en la zona de la Cava y trasladado a la Subcomisaría 15ta.


Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde de este martes, personal policial del Comando Radioeléctrico secuestró un arma de fuego y aprehendió a un sujeto de 32 años de edad. Los uniformados llevaban a cabo tareas de seguridad preventivas por calle San Martín, en inmediaciones de la zona de la Cava, cuando procedieron a la detención preventiva y al posterior chequeo de un sujeto, quien circulaba por el sitio en actitud sospechosa.

Como resultado, los efectivos le secuestraron una escopeta calibre 16, por lo que el individuo fue trasladado hasta la Subcomisaría 15ta, correspondiente por razones de jurisdicción. Acto seguido, los numerarios comunicaron el procedimiento al Fiscal de turno, quien dispuso que el sujeto sea identificado por el delito de “Tenencia de arma de fuego de uso civil”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward