Sábado 20 de abril de 2024

— 01.08.2017 —

El estado de las calles, en la agenda de Gabriela Solano

La precandidata a concejal del FPCyS se reunió con el ministro Garibay para explicarle la necesidad de mayores obras de infraestructura en la ciudad.


El Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, José León Garibay, recibió a la precandidata a concejal por la lista “Adelante” del Frente Progresista Cívico y Social, Gabriela Solano.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las obras que se están realizando en materia de infraestructura en la localidad, y sobre aquellas que aún restan realizar en el marco del Acuerdo Capital. Además, se abordó también el tema del transporte de pasajeros.

“Pedí reunirme con el Ministro Garibay por el estado de las calles de Santo Tomé”, explicó Solano. En este sentido, comentó que durante la conversación mantenida se hizo referencia al estado de las obras de infraestructura que se enmarcan en el Acuerdo Capital; que es el compromiso asumido por la Provincia de realizar obras estratégicas en la ciudad.

“Le pedí también por nuevas obras, principalmente por lo que a los vecinos más les interesa: el estado de las calles, la pavimentación, las cloacas, los servicios básicos”, puntualizó la precandidata. “Santo Tomé tiene muchas necesidades respecto al estado de las calles”, argumentó.

Consultada sobre la recepción del funcionario provincial, Solano aseguró que “el Ministro se comprometió a informarnos acerca de cómo continuarán las obras que están en marcha, y a tener en cuenta las inquietudes que le llevamos de los vecinos”. Asimismo, explicitó que “la idea es estar en contacto permanente para que lleguen más obras, no solamente a través del Acuerdo Capital. Está abierta la posibilidad de que le hagamos llegar las inquietudes de los vecinos, así que eso es lo que vamos a hacer desde el Concejo Municipal”.

Por último, hizo referencia al tema del transporte: “le transmití principalmente que hay lugares de Santo Tomé adonde el transporte no llega, que la frecuencia no es buena y que muchas veces los vecinos tienen que caminar diez o quince cuadras para acceder a una parada de colectivo”. En este sentido, la precandidata señaló que “hablamos sobre la posibilidad de estudiar los recorridos para hacer algunos cambios”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward