Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 01.08.2017 —

En medio de la sequía, Roma tendrá una semana con más de 40 grados

La llegada del anticiclón africano "Lucifer" provocará una ola de calor en medio de las sequías que en los úlltimos días casi provocaron un racionamiento del agua potable.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Télam

En medio de las sequías que en los últimos días casi provocaron un racionamiento del agua potable en Roma, la llegada del anticiclón africano "Lucifer" llevará los termómetros romanos a más de 40 grados durante toda la semana.

"Horas de fuego para la Capital", advirtió en su portada de este martes el diario local Il Messaggero, que reproduce la decisión del ministerio de Salud de establecer "alerta roja" por la ola de calor de más de 40 grados esperada hasta el viernes en la "ciudad eterna". 

Por su parte, el sitio especializado ilmeteo.it advirtió las consecuencias de la "temible alta presión africana que prenderá fuego Italia", y aseguró que las temperaturas "de más de 40 grados para Roma y Florencia" permanecerán toda la semana. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward