Viernes 29 de marzo de 2024

— 01.08.2017 —

Nuevo puente: "Esperamos licitarlo el año que viene", dijo Macri

Más allá de la respuesta que tuvo para el pedido del gobernador Lifschitz, en una entrevista con el noticiero de Canal 13 el Presidente dijo que la obra podría licitarce en 2018.


El paso del presidente Mauricio Macri por Santa Fe dejó una nueva promesa sobre el nuevo puente entre Santo Tomé y la capital provincial. "Esperamos licitarlo el año que viene" fue la respuesta de Macri, sobre la conexión cuál, en el marco de una entrevista que brindó a Notitrece.

El presidente mencionó la obra de la nueva conexión cual con Santa Fe al enumerar una serie de obras proyectadas en la provincia, de aquí al fin de su gestión. En ese marco, Mauricio Macri destacó los avances para construir el puente Santa Fe - Paraná y adelantó que el "otro puente" (Santo Tomé - Santa Fe) podría licitarce el año que viene.

Momentos antes de la entrevista periodística, el mandatario se había reunido con el Goberndor Miguel Lifschitz, quien le pidió por el nuevo puente. En ese encuentro, Macri Mari no habló de fecha de licitación y sólo "quedó en evaluarlo con el ministro de Transporte de la Nación”, según dijo el mandatario provincial.

Sobre la esperada obra, Lifschitz había mencionado al Presidente "la importancia que tiene esa obra para todos los santafesinos. Una obra que fue comprometida por los gobiernos nacionales anteriores”. Luego de la reunión, destacó que “le insistí para que lo incorporen dentro del paquete de obras que se están licitando".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward