Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 31.07.2017 —

Corral cuestionó a Jatón por sus objeciones al Metrofé

“Ahora que es opositor cree que tiene que oponerse a todo. Quizás no sabe que el Metrofé fue un gran avance para la zona norte”, señaló el intendente santafesino.


El intendente José Corral recorrió este lunes por la mañana la Av. Blas Parera donde se incorporó Wifi libre y gratuito, junto al secretario general del municipio y candidato a concejal Carlos Pereira. Allí fue consultado por los medios sobre las declaraciones del precandidato a concejal Emilio Jatón en las que realizó objeciones sobre la obra del Metrofé.

“Ahora que Jatón es opositor cree que tiene que oponerse a todo y a mí no me parece sano eso”, expresó el intendente José Corral sobre la obra enmarcada en el Plan Norte. El mandatario aseguró que son los mismos vecinos “con quienes diseñamos la obra quienes nos cuentan los avances que trajo, porque hay que recordar que esta obra fue diseñada en diálogo con las instituciones, con los comerciantes, con los vecinos de las vecinales del norte”, en referencia a las declaraciones de Jatón sobre la falta de consulta de los vecinos antes de la realización de la obra.

En este sentido, Corral agregó: “Nos dicen que están muy contentos de que nos hayamos acordado y priorizado el norte, la iluminación, las cámaras de seguridad, ahora internet, la verdad es que es un avance extraordinario”.

El mandatario además subrayó: “Esta es la propuesta que tenemos nosotros, yo le sugeriría a Emilio Jatón que cuente cuáles son sus propuestas, si él no está de acuerdo con el Metrofé qué haría para mejorar el tránsito en el norte y cómo haría para llegar con este progreso al norte de la ciudad”. Luego agregó: ““Me parece muy bien que en campaña electoral cada uno diga lo que piensa, y quien no está de acuerdo con el Metrofé, como él, que lo diga pero yo le pediría que diga cuál es la propuesta”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward