Viernes 29 de marzo de 2024

— 31.07.2017 —

Presentaron la lista "Santo Tomé es una Sola"

La nómina de precandidatos a concejales que competirá en las PASO es encabezada por Carlos Clemente y Gisela Caminos.


Se contó con la adhesión de la ex Vicegobernadora, Arq. Maria Eugenia Bielsa, del Senador Nacional, C.P.N Omar Perotti, del Presidente del P.J. Nacional, Jose Luis Gioja, del Concejal y Secretario Departamental Dr. Juan Manuel Pusineri, deseando la Unidad del PJ de cara a Octubre,  y la presencia del Secretario General de la CGT pcial., Claudio Ghirardi, entre otros dirigentes y Agrupaciones presentes.

Carlos Clemente expresó ante un marco repleto de casi 300 personas, en el Centro Comercial de la ciudad: “quiero invitarlos a todos a participar en la construcción y planificación de una nueva ciudad, en la que la política sea la herramienta para conectar e integrar todos los ideales que tenemos en común, recuperando nuestro sentido de pertenencia, el diálogo, el espíritu solidario, y el orgullo que siempre tuvimos con nuestra ciudad”.

"Somos un equipo de Santotomesinos que venimos debatiendo las distintas problemáticas de la ciudad. Somos hombres y mujeres comprometidos con Santo Tomé, con profesionales, comerciantes, docentes, vecinalistas, integrantes del sector de distintos gremios,  jóvenes, siempre creyendo que juntos podemos transformar la realidad, mejorar la calidad de vida y pensando una ciudad mejor", agregó.

"Nosotros no tenemos divisiones internas, coincidimos en las mismas ideas, de que Santo Tomé es una sola, que debe estar integrada y conectada en todo su territorio, con servicios para toda la ciudad", añadió.

En el acto estuvo acompañado por la Dra. Gisela Caminos (Aux. de Bloque del Concejal Juan Manuel Pusineri), el Dr, Miguel Pizzi, el Prof. Laion Fertonani, el Tec. Alejandro Lenci, la Prof. Karina Ormos y un reconocido comerciante y deportista de nuestra ciudad como Roberto Gutierrez.

"Vamos hacer una gestión de Gobierno estratégica pensando y proyectando una ciudad a cinco y diez años, con la premisa de solucionar en lo inmediato los problemas diarios, de la misma manera que marcar fuertemente los errores que se comente desde la Gestión Municipal, de forma constructiva, siempre buscando transparencia y claridad, porque queremos una ciudad unida, sin peleas, donde el ejemplo tiene que venir desde quienes tienen la responsabilidad de legislar y conducir la misma", sostuvo Clemente.

"Vamos a trabajar junto a ustedes, escuchando en cada lugar, en cada barrio, en cada casa, porque vamos a ser sus representantes en el Concejo Municipal, trabajando con una visión estratégica, de manera activa en todos los roles que nuestra comunidad demanda", prometió.

"Estamos convencidos que Santo Tomé, nuestra ciudad, tiene todo el potencial que hace falta para confiar y volver creer en nosotros mismos, en que se puede crecer mirando el futuro, que entre todos vamos a volver a ser esa ciudad ejemplo, en la que nuestros abuelos vivieron, nuestros padres nos enseñaron y nuestros hijos quieran vivir", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward