Viernes 29 de marzo de 2024

— 31.07.2017 —

Marcos Welschen en el “Fútbol Solidario”

El precandidato participó del evento a beneficio del hospital de niños, realizado el pasado sábado en Regatas.


Por: SantoToméAlDía /

El precandidato a concejal Marcos Welschen fue invitado al gran evento de Fútbol Solidario organizado por la Asociación "Ayudanos a Ayudar". La actividad tuvo lugar el pasado sábado en el club Regatas y su objetivo fue recaudar fondos para la construcción de un micro cine en el Hospital de Niños.

Como suele ocurrir, la actividad reunió a figuras del deporte. En esta ocasión estuvieron presentes integrantes del platel campeón del Mundial de México 1986. Entre ellos: Ruggeri, Tapia, Brown, Pumpido y Burruchaga.

Dentro de las personalidades destacadas del fútbol santafesino, estuvieron presentes ex jugadores de Unión y Colón, como Abdeneve, Alí, Cristian Castillo, Leo Díaz y Medero,

Luego del evento, Welschen se manifestó contento por estar “cerca del deporte y en actos solidarios no sólo en Santo Tomé sino también en diferentes localidades de la zona”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward