Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 31.07.2017 —

Rossi ratificó "el liderazgo de Cristina Fernández"

En el debate, también se refirió a "la defensa a los santafesinos que padecen las políticas de Macri".


Por: SantoToméAlDía /

En la noche de ayer quien encabeza la lista de Unidad Ciudadana Santa Fe a precandidatos a diputados Nacionales por el PJ, Agustín Rossi, participó del debate propuesto por Sergio Roullier en su programa Mesa Política en la cual discutió propuestas con la precandidata de NES Alejandra Rodenas.  Allí, dejó claramente ratificada la posición de Unidad Ciudadana a favor de "la defensa de los santafesinos que padecen las políticas de ajuste de Mauricio Macri" como así también resaltó el "enorme liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner".

Además, durante el programa Rossi propuso llevar al Congreso Nacional como primera medida "el congelamiento de las tarifas de 2018 que ayudará a aliviar el bolsillo de los trabajadores" ya que el aumento de impuestos llevado a cabo por el Gobierno Nacional "es impagable".

"Si un Gobierno Nacional te lleva a elegir entre pagar los impuestos o comer, la política no sirve para nada", enfatizó al tiempo que expresó "vamos a representar a cada santafesino que trabaja y no llega a fin de mes, a aquellos que hoy no tienen trabajo, a quienes vivían de changas y ahora la están pasando mal, a cada comerciante, a cada industrial que está siendo perjudicado por CAMBIEMOS". 

Finalmente, invitó a cada vecino y vecina a "votar en defensa propia, mirando su heladera, su realidand".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward