Viernes 26 de abril de 2024

— 27.07.2017 —

Secuestran un arma de fuego y detienen a un joven

Una mujer denunció que el sujeto la estaba agrediendo. La policía lo detuvo con un arma tipo "tumbera" y lo trasladó a la Subcomisaría 16ta.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tome, aprehendió a un hombre de 24 años de  edad, con un arma de fuego en el mediodía de este jueves.

Tras ser comisionados por la Central de Emergencia 911, los agentes se dirigieron a la intersección de calle Dorrego y Castelli, donde un hombre estaría agrediendo a una mujer. Al llegar, se entrevistaron con la víctima, quien aportó datos del sujeto, iniciando la búsqueda, a quien lograron detenerlo en cercanía del lugar del hecho.

Al realizarle el chequeo correspondiente, le secuestraron un arma de fabricación cacera las denominada “Tumbera”, de unos 20 cm de longuitud,  la que contenía  un cartucho calibre 22 largo. Por jurisdicción lo trasladaron a la Subcomisaría 16ta y le dieron aviso de lo actuado al fiscal competente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward