Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 27.07.2017 —

Rossi: “La industria santafesina está siendo jaqueada"

El precandidato a diputado sostuvo que el problema es causado por "las medidas económicas de Macri".


El precandidato a diputado nacional, Agustin Rossi, continúa recorriendo la provincia de Santa Fe, esta vez visitó las localidades de Gobernador Crespo, Calchaquí y La Gallareta, donde fue recibido por sus presidentes comunales, Luciano Lemaire, Rubén Cuello y Mirta Cena respectivamente. También hizo su paso por Margarita y Vera. En ese marco y en diálogo con los medios de prensa expresó “La política está para mejorarle la vida a la gente y no para complicársela como está haciendo Macri a través de sus medidas económicas”.

“Recorro la provincia constantemente y el deterioro de la calidad de la vida es notable, hoy quien tiene trabajo no llega a fin de mes y el que no lo tiene la está pasando realmente mal y sin ninguna perspectiva de solución a la vista” aseveró Rossi.

“Los comerciantes se enfrentan con una ecuación que los empuja a bajar persianas producto de la baja de ventas y suba de tarifas. Los industriales están jaqueados por el ingreso de productos importados como la industria del calzado en Acebal o del mueble en Cañada De Gómez” afirmó el precandidato.

En Margarita, se reunió con compañeros y luego en la ciudad de Vera, visitó el frigorífico cooperativo Tatra, el hospital regional y presentó la lista Unidad Ciudadana.

En Vera estuvieron presentes el concejal Alejandro Oso Bustos, el precandidato a presidente comunal de Tartagal, Ricardo Altamirano, Eldo Márquez y Betina Guzmán candidatos a concejal de Vera, el presidente comunal de Intiyaco, Walter Villalba, Roberto Daral candidato a presidente comunal de Fortín olmos y los compañeros de la lista Unidad Ciudadana Patricia Mounier, Estela Pietropaolo e Ivan Pérez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward