Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.07.2017 —

Tenía pedido de captura internacional y cayó en Santa Fe

Era intensamente buscado por un supuesto vínculo con el narcotráfico.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Un sujeto presuntamente vinculado con el narcotráfico y con pedidos de captura nacional e internacional fue aprehendido este miércoles en horas de la tarde durante un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Pietranera al 400 del barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe. El hombre, identificado como R. N. R. y de 22 años, era buscado intensamente por oficiales y suboficiales de las distintas fuerzas de seguridad nacionales.

Según informó Registro de Radio, en diálogo con el periodista Juan Trento, el sujeto tenía "activo" el pedido de captura nacional e internacinal, y la orden fue librada por  por el juez federal de la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde.

El delincuente fue aprehendido esta tarde en un operativo relámpago de la Gendarmería Nacional Argentina, y durante la ejecución de la requisa domiciliaria fueron secuestrados 220 gramos de cocaína, un revólver calibre 22 con la carga completa de ocho balas en el tambor giratorio y en óptimas condiciones de funcionamiento, 49.000 pesos en efectivo, ocho teléfonos celulares, una notebook, dos cámaras digitales, varios chips y documentación de interés para la causa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward