Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 27.07.2017 —

Docentes se reúnen con diputados

En el encuentro debatirán sobre una futura Ley de Educación.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Prensa Sadop

Desde el Sadop destacaron que en dicho encuentro su punto de partida es el sistema educativo argentino actual. El mismo, señalaron, cuenta con leyes, normativas y resoluciones que evitan la fragmentación del mismo y buscan erradicar la desigualdad y la injusticia social.

En ese sentido, consideraron que la ley provincial en discusión debe ser superadora dentro de este marco referencial y ampliatoria de los derechos individuales y colectivos.

De la misma manera sostuvieron que la educación es un bien público y un derecho humano y social, por ello el Estado tiene la responsabilidad principal e indelegable de proveer, garantizar y supervisar para que sea integral, inclusiva, permanente y de calidad para todos los habitantes de la provincia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward