Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 25.07.2017 —

Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid

El astro portugués rompió el silencio tras sus vacaciones y dio por tierra con las versiones que lo alejaban del club español por sus problemas con el fisco.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció hoy que continuará jugando en el Real Madrid para intentar seguir ganando títulos, según declaraciones que publica en su edición de hoy el diario Marca.

"Ganar títulos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien", aseguró el futbolista de 32 años, quien este año habría dudado sobre dejar el club español tras ser denunciado por una presunta evasión de 14.700.000 millones de euros al fisco.

Hasta hoy, Ronaldo no se había pronunciado sobre su futuro y se había ido de vacaciones sin reunirse con los dirigentes del Real Madrid, aunque con el paso del tiempo el club madrileño mostró tranquilidad y la prensa dio por hecho que se quedaba. Ahora llegó la confirmación tras la declaración del astro diciendo: "Hay que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasión".

Cristiano Ronaldo se inició en el Sporting Clube Portugal, donde jugó entre 2002 y 2003, posteriormente fue adquirido por el Manchester United de Inglaterra y allí actuó entre 2003 y 2009; luego pasando al Real Madrid.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward