Viernes 19 de abril de 2024

Internacionales — 24.07.2017 —

El hijo mayor de Bashar al Assad defendió a su padre en Río

Hafez al Assad participó de las olimpíadas matematicas en la ciudad brasileña y habló a la prensa en favor del presidente sirio.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Télam

El hijo mayor del presidente Bashar al Assad, Hafez, de 15 años, sorprendió a periodistas de Brasil al participar de las Olimpíadas de Matemáticas que se realizaron esta semana en Río de Janeiro y hacer declaraciones en defensa de su padre, según informaron hoy medios internacionales.

"Sé el tipo de hombre que es mi padre. Como presidente, la gente dice muchas cosas. Mucha gente está ciega. Pero lo que la gente dice no es realidad", afirmó en un perfecto inglés, según reprodujo la agencia de noticias alemana DPA.

El joven fue primero descubierto por un periodista de la cadena Globo, quien logró obtener algunas declaraciones, que incluyeron afirmaciones políticas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward