Deportes — 21.07.2017 —

Dybala, el plan de Barcelona ante la posible salida de Neymar

PSG estaría cerca de contratar al brasileño y el cordobés es el favorito para reemplazarlo.

Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Ante el alejamiento de Marco Verrati, el delantero argentino Paulo Dybala, que acaba de renovar con Juventus y tiene una cotización de 100 millones de euros, es el favorito para ser la gran inversión de Barcelona en caso de que se concrete la partida de Neymar al PSG.

Es que el equipo francés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones por el brasileño y el conjunto catalán ya comienza a buscar a su sustituto, aunque todavía lo desmienta.

Según el medio Mundo Deportivo, Verrati era la prioridad para sumarse a los arribos de Nélson Semedo y Gerard Deulofeu, pero su cambio de representante y el posible empujón económico que le podría dar el Barcelona al PSG bajaron la candidatura del italiano.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS