Martes 16 de abril de 2024

— 21.07.2017 —

Proponen extender el recorrido de la línea C Azul de colectivos

Es un proyecto del concejal Piaggio, que busca unir con ese ramal las vecinales Dos Rutas y San Martín por calle Azcuénaga.


Por: SantoToméAlDía /

Un proyecto que ingresó al Concejo Municipal busca extender el recorrido de la línea de colectivos C bandera Azul. Es impulsado por Ángel Piaggio y podría tratarse en el recinto en la primera sesión del mes de agosto.

La iniciativa propone modificar el recorrido que realiza la C Azul barrio Tanque de manera que permita unir las vecinales Dos Rutas y San Martín por calle Azcuénaga.

Para ello, sugiere que uno de cada dos coches de ese ramal realice el siguiente trayecto:

* Santo Tomé-Santa Fe: recorrido habitual, desde 7 de Marzo y Azcuénaga, por ésta hasta Autovía 19, Av Luján, Av 7 de Marzo, hacia Santa fe.

* Santa Fe-Santo Tomé: Av 7 de Marzo, Av Luján, Autovía 19, Azcuénaga, y retoma 7 de Marzo hacia el oeste en recorrido habitual.

“No sólo es de considerar el importante crecimiento poblacional que el sector oeste de la ciudad, más precisamente Bº San Martín evidencia. Sino además, la obra de pavimentación de calle Azcuénaga, entre Autovía 19 y San Martín, permite intervenir sobre la misma, incorporándole los servicios que tienen que ver con la calidad de vida y, en función de la realidad que transitamos, también con la seguridad”, afirmó Piaggio.

De prosperar esta propuesta, “los vecinos de estos sectores en expansión accederán a un mejor servicio, donde si bien la frecuencia no sería la ideal, contarían al menos con determinados horarios de transporte hacia el interior del barrio”, consideró el edil.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward