Viernes 26 de abril de 2024

— 20.07.2017 —

Nacieron mellizos en el Hospital SAMCo

Si bien el centro de salud de nuestra ciudad no tiene sala de partos, la urgencia del caso no permitió la derivación a Santa Fe.

 

 


Una vecina de barrio Villa Adelina Este de nuestra ciudad dio a luz mellizos este viernes en el Hospital SAMCo "Dr. Ricardo Nánzer". Probablemente el caso pueda no llamar la atención, pero el hecho significativo es que el efector de salud no tiene sala de partos, por lo que no está preparado para acontecimientos como el ocurrido en las últimas horas.

Según confirmaron a santotomealdia desde la dirección del SAMCo, la mamá llegó cerca de las 8 de la mañana y en pleno trabajo de parto. Más allá de las lógicas dificultades que implica no contar con un espacio apropiado, los nacimientos se produjeron sin ningún problema.

Además del personal de enfermería y auxiliares de la guardia, colaboraron en la atención los pediatras que se encontraban realizando atención en consultorios externos y otros profesionales. Además, los recién nacidos fueron vacunados y se encuentran en buenas condiciones de salud, al igual que su madre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward