Miércoles 17 de abril de 2024

Deportes — 20.07.2017 —

Fritzler: "Me sedujo el objetivo deportivo"

El volante central habló sobre su llegada a Colón.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Matías Fritzler, una de las nuevas caras de Colón para la próxima temporada, habló con Diez en Deportes por LT10 sobre esta nueva etapa de su extensa y rica carrera deportiva. En el inicio de la charla, dijo: "Estoy contento por estar acá, y por cómo me recibieron, me sentí cómodo desde el primer día. Estoy adaptado, trabajando a la par del grupo y pensando solamente en entrenar y aprovechando la pretemporada para el inicio del torneo".

Sobre el club con el que se encontró, destacó: "Me quedo con una muy buena impresión, me encontré con un predio muy lindo con canchas en muy buenas condiciones para trabajar bien, con un lugar de trabajo donde el cuerpo técnico y la dirigencia hacen hincapié para que las condiciones sean las mejores. Apunto a lograr objetivos importantes a esta altura de mi carrera y sé que es a lo que apunta este cuerpo técnico y este grupo de jugadores. Esperemos que todos juntos podamos hacer las cosas bien para que Colón sea protagonistas como todos buscamos".

En cuanto a lo que lo sedujo para llegar al Sabalero, contestó: "Puramente el objetivo deportivo, que el entrenador quiera contar con uno es un plus que me tocó en la mayoría de los clubes donde me tocó jugar, que es a lo que le doy más importancia. Además, creo que hay un equipo bastante bien conformado y que los jugadores que están llegando son muy importantes también, que eso combinado con la ambición de querer estar en los primeros planos es algo que me entusiasmó y por eso estoy acá".

"En base a partidos, vivencias, como jugador de fútbol y como persona, la manera de manejarse. Eso depende de la capacidad que uno tenga de asimilar esa experiencia, a la hora de jugar con más aplomo e inteligencia dentro del campo de juego para posicionarse, son todas cosas que uno va adquiriendo más allá de las condiciones naturales que uno tiene", destacó sobre el momento de su carrera en que lo encuentra esta oportunidad.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward