Jueves 25 de abril de 2024

Nacionales — 20.07.2017 —

De Vido: "No voy a renunciar"

El ex funcionario kirchnerista y actual Diputado de la Nación se presentó en el recinto para participar de una audiencia pública por la construcción de una represa. 


Por: SantoToméAlDía / Fuente: El Litoral

El ex ministro de Planificación Julio De Vido ratificó este jueves por la mañana su postura respecto de que "de ninguna manera" renunciará a su banca de diputado, luego de que el oficialismo lograra el apoyo del Frente Renovador para avanzar en la expulsión del legislador kirchnerista.

"De ninguna manera voy a renunciar. Todo lo que expresé en el documento de ayer es lo único que voy a expresar", señaló De Vido en alusión al documento que envió en la víspera a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja.

El ex ministro del kirchnerismo formuló estas declaraciones al ingresar al Congreso para participar de la audiencia pública en la que se analizaba el proyecto de construcción de las centrales hidroeléctricas "Presidente Néstor Kirchner" y "Gobernador Jorge Cepernic". 

Cabe señalar que el ex funcionario del gobierno kirchnerista emitió un comunicado en donde expresó su postura en relación al pedido de expulsión. Entre los más importante, ese escrito decía: 

"Voy a continuar realizando mi trabajo en el Congreso de la Nación, participando de las comisiones de las que formó parte como de los debates en el recinto. Todo lo hago en defensa no de mi dignidad personal sino de la del pueblo de la provincia de Buenos Aire, que me honró con su voto y al que voy a seguir representando con las mismas convicciones y responsabilidad con la que ejercí cada cargo que me tocó ocupar".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward