Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 19.07.2017 —

Schwartzman venció a Olivo y está en cuartos

El Peque superó al rosarino por 6-4 y 6-1 por la segunda ronda del ATP 250 de Bastad y espera por el ganador del duelo entre el español Carreño Busta y el ruso Kuznetsov.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Diego Schwartzman obtuvo un muy buen triunfo ante Renzo Olivo por 6-4 y 6-1 correspondiente a la segunda ronda del ATP 250 de Bastad. El certamen que se juega en polvo de ladrillo y reparte 482.060 euros en premio lo tiene como séptimo favorito al título, y por ahora el Peque cumple.

En una hora y 23 minutos de juego, el actual 38° del ranking ATP terminó por adueñarse de un duelo irregular que, por momentos en el primer set, pareció tener un destino incierto (hubo cinco quiebres de servicio).

Sin embargo, tras quedarse con el primer parcial por 6-4, Schwartzman se asentó en el juego y se hizo de la victoria con firmeza y solidez. El segundo set fue un inapelable 6-1 que colocó al Peque en los cuartos de final del certamen, a la espera del ganador del duelo entre el español Pablo Carreño Busta (16°), máximo candidato al título, y el ruso Andrey Kuznetsov (88°). 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward