Viernes 26 de abril de 2024

— 19.07.2017 —

Las Vacasiestas recorren los barrios

Una gran cantidad de chicos ya formó parte de la propuesta y lo seguirán haciendo hasta el próximo sábado.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Una gran cantidad de chicos ya formó parte de la propuesta gratuita del Municipio para estas vacaciones de invierno, las Vacasiestas, ciclo que continúa llevándose adelante con éxito en los barrios de la ciudad y que se hará presente hoy en el patio de la Escuela Monseñor Zazpe (Hipólito Yrigoyen 3900).

La iniciativa se extenderá hasta el próximo sábado 22 y tiene como propósito acercar los bienes culturales a los barrios, ofreciendo una alternativa de esparcimiento para todos los niños que pasen el receso invernal en la ciudad.

En cada una de las jornadas, se despliega una gran variedad de juegos didácticos, educativos y de entretenimiento, además de música, obras de teatro, actividades deportivas y un cierre con chocolate caliente para todos los participantes.

Cabe recordar que en esta edición cada uno de lo encuentros cuenta con la presentación de una obra de teatro a cargo de las compañías que forman parte del XV Encuentro Internacional De Teatro Para Niños, que tiene una de sus sedes en Santo Tomé.

Siempre a partir de las 15 horas, los próximos encuentros se llevarán a cabo el jueves 20 en la Plaza Lourdes (Roque Sáenz Peña y Pueyrredón) y el sábado 22 en el Parque Sarmiento (Sarmiento y Centenario).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward