Viernes 29 de marzo de 2024

— 18.07.2017 —

Robaron una moto en el Acceso Norte

La policía la halló abandonada minutos más tarde en Hilario Sabroso y las vías.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las últimas horas de la tarde de este lunes, agentes del Comando Radioeléctrico, recuperaron una moto que había sido sustraída.

Tras ser comisionado por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones de la calle República  de Chile y Acceso Norte, los agentes se hicieron presentes en el lugar y entrevistaron a una mujer de 46 años de edad, quien manifestó que la habrían amenazado y sustraído su motovehículo.

Seguidamente, los uniformados procedieron a realizar una verificación en la zona, observando que en inmediaciones de la calle  Hilario Sabroso y las vías se encontraba abandonada una  moto con las características similares a las aportadas.

Acto seguido, los agentes procedieron a trasladar el rodado a la Subcomisaría  15ta. Una vez allí, la mujer demostró ser la propietaria y se llevó nuevamente el vehículo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward