Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 17.07.2017 —

"No están dadas las condiciones para que arranque el fútbol"

Sergio Marchi, titular de Agremiados, criticó que haya clubes que contraten nuevos jugadores a pesar de mantener deudas con el plantel.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

En febrero, hace apenas cinco meses, el inicio del fútbol profesional fue postergado por las deudas que varios clubes mantenían con sus jugadores; en agosto, cuando está pautado el inicio del nuevo torneo, podría ocurrir lo mismo, según aseguró Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, en diálogo con Estudio Fútbol.

"No están dadas las condiciones para arrancar", explicó Marchi, quien criticó la postura de varios clubes de "contratar futbolistas de otras instituciones, ofrenciendo dinero importante, y teniendo deudas de tres meses de la temporada anterior".

El titular de Agremiados añadió que "el objetivo es evitar que esto sea recurrente", en relación con la huelga de futbolistas en los primeros meses del año. De todas maneras, se mostró optimista con vistas a solucionar el problema, cuando queda poco más de un mes para el inicio del campeonato.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward