Jueves 18 de abril de 2024

— 16.07.2017 —

Pelea callejera: trasladados a la comisaría por agredir a agentes polciales

Cuatro jóvenes de 28, 23, 22 y 17 años fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico. Se estaban peleando a golpes de puño y también agredieron al personal policial.


Efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron a cuatro hombres tras un desorden en la vía pública, según informó la división de Relaciones Policiales de la Unidad Redional Uno. El episodio tuvo lugar este sábado por la noche, en inmediaciones de Almirante Brown y Buenos Aires.

Los agentes fueron advertidos por la Central de Emergencias 911. Una vez en el lugar, observaron a los sujetos tomándose a golpes de puño. Inmediatamente procedieron a minimizar la situación, aunque recibieron agresiones de parte de los mismos.

Luego de unos minutos, redujeron a los sujetos, de 28, 23, 22 y 17 años, y los trasladaron a la Comisaria Distrito 12da y le dieron intervención al Juzgado de Menores, como también a la Fiscalía en turno. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward