Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 15.07.2017 —

Unión va por el lateral izquierdo de Chacarita

Se trata de Gabriel Lazarte. Tres juveniles firmaron su primer contrato.


Por: SantoToméAlDía /

Tras la partida de Nahuel Zárate, a quien los dirigentes decidieron no renovarle el contrato, los dirigentes se lanzaron al mercado de pases en busca de un lateral izquierdo, entre otras de las prioridades que tiene Leonardo madelón para reforzar al plantel.

En cuanto a nombres, no trascendió ninguno de jerarquía, sino que el se conoció en las últimas horas es el de Gabriel Lazarte, quien se encuentra en Chacarita, con quien está luchando por quedarse con el segundo ascenso a Primera División.

Nació el 12 de febrero de 2000 y lleva jugados 25 partidos en la temporada 2016/2017 de la Primera "B" Nacional con el conjunto que dirige técnicamente Walter Coyette, quien fue uno de los apuntados por los dirigentes en su momento para suceder a Pablo Marini.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward